Contabilidad‎ > ‎

EBP Contabilidad PYME

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2011 10:45 por Juan Marcos Quiroga
EBP Contabilidad PYME

EBP Contabilidad PYME se ha diseñado para administrar las finanzas de las PYMES con los últimos requisitos legales. Concretamente, incluye el NPGC (Nuevo Plan General de Contabilidad) que exige el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).

Así, los usuarios de EBP pueden iniciar el ejercicio de 2008 (fecha prevista para la entrada en vigor del NPGC) con un nuevo cuadro de cuentas que cumple con los nuevos requerimientos como por ejemplo, la cuenta de pérdidas y ganancias, así como los nuevos informes del Estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo.

Por otra parte, en la interfaz encontraremos ventanas para la supervisión de cuentas, ventanas para el control presupuestario y la contabilidad financiera, modelos de pago de impuestos, etc.

En su base de datos se pueden introducir asientos (normales y predefinidos), IVA (soportado, repercutido y agrícola), etc. También se puede gestionar la cartera de pagos, cobros y presupuestaria, además de calcular las amortizaciones. En este apartado, cabe mencionar que la tabla de amortización se genera automáticamente.

En general, EBP Contabilidad PYME dispone de todas las funciones necesarias para llevar la contabilidad de una empresa cualquiera que sea su negocio.

http://ebp-contabilidad-pyme.softonic.com
Comments