Contabilidad‎ > ‎

SeniorConta

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2011 10:30 por Juan Marcos Quiroga
SeniorConta

Senior Conta es una muy recomendable solución a las tareas contables de cualquier empresa. Su facilidad de uso y control exhaustivo de todos los apartados lo hacen adaptable a cualquier necesidad.

Una de las características a destacar de Senior Conta es la capacidad de llevar varias empresas y ejercicios desde una misma instalación. A través de la barra de herramientas, puedes acceder a los listados de clientes, proveedores, facturas, efectos a cobrar y a pagar, etc.

Además de estos aspectos básicos, Senior Conta dispone de un extenso número de informes y listados para representar gráficamente la información de negocio. También cuenta con herramientas de diagnóstico que revelan cualquier irregularidad en las cuentas.

El acceso a los datos de Senior Conta es personalizable y admite múltiples usuarios con permisos determinados para cada uno. Además, para mayor seguridad, el programa cuenta con una herramienta de copia de seguridad que garantiza la integridad de la información de la empresa.

http://seniorconta.softonic.com
Comments