Software de Gestión Comercial

¿Qué es el Software de Gestión Comercial?

Software de Gestion Comercial
El Software de Gestión Comercial, o comúnmente llamado sistemas de gestión, son aquellos programas que están orientados a administrar la totalidad de una empresa o PyME.

Entre sus funciones básicas se encuentran la administración o gestión del stock de productos (inventario), y la administración de clientes y proveedores con sus respectivas cuentas corrientes. La principal funcionalidad de los sistemas de gestión es la facturación, siendo más común la emisión de los siguientes comprobantes de venta:
  • Facturas
  • Remitos
  • Presupuestos
  • Notas de Crédito
  • Notas de Crédito

Directorio de Software de Gestión Comercial


StockBase POS es el Software de Gestión, Facturación y Stock Gratis para PyMEs más fácil de usar. 


QFACWIN

publicado a la‎(s)‎ 15/12/2011 10:54 por Juan Marcos Quiroga

QFACWIN

Los programas de facturacion y el software de gestion comercial de QSOFT llevan web y tienda virtual integrada gratuita. Qsoft es la empresa líder en software de gestion y programas de facturacion que incorporan tiendas virtuales gratuitas.

Todos los programas de facturacion QFACWIN permiten generar automáticamente una web con tienda virtual gratuita y empezar a vender en Internet hoy mismo los artículos que tengáis en los archivos de facturacion del software de gestion .

Mediante procesos totalmente automáticos, el software de facturacion llena la tienda con los productos seleccionados y baja los clientes y sus pedidos directamente a los archivos del programa de facturacion. 

QFACWIN es el software de gestion comercial ideal para vuestra empresa, comercio o actividad profesional. Incluye la gestion de presupuestos, pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, TPV, recibos, devoluciones, cobros, proveedores, pedidos a proveedores, albaranes de proveedores, compras, gastos, vencimientos a pagar, impuestos, vendedores, liquidaciones de comisiones, categorías, familias, productos, servicios, almacenes, inventario, tarifas, descuentos, clientes, presuntos clientes,  promociones, agenda electrónica, e-mailing, envío de documentos por e-mail, la tienda virtual integrada QFACWEB o las tiendas virtuales de software libre osCommerce, CRE loaded, xt:Commerce y ZenCart.

Además de tener acceso inmediato a todos los datos mediante el software de facturacion, podéis generar al momento estadísticas, gráficos de ventas y listados configurados con la información que necesitéis y editarlos con Word o Excel. 

Con los programas de facturacion gratuitos podéis también personalizar vuestros impresos: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, recibos albaranes y etiquetas de transporte con el potente diseñador de formularios que permite, utilizando el ratón y de forma muy intuitiva, diseñar los formatos de impresión. Mientras diseñáis el formulario, lo podéis ir probando con datos reales en el software de facturacion. 

El software de gestion comercial dispone de procesos especiales automatizados de facturacion: facturacion por albaranes para facturar los albaranes servidos en un periodo, facturacion por plantillas para emitir facturas basadas en una misma plantilla a distintos clientes y facturacion por vencimientos para facturar artículos o servicios que tengan vencimientos asignados como servicios de mantenimiento, etc. 

QFACWIN enlaza con los principales programas contabilidad del mercado traspasando automáticamente las cuentas y los asientos de la facturacion realizada con el software de gestion a la contabilidad. Si utilizáis un programa de contabilidad poco conocido, no os preocupéis: podemos adaptar el traspaso contable desde los programas de facturacion a medida. 

El acceso por usuarios y grupos permite definir claramente los procesos que se permiten realizar a cada usuario. Para cada opción del software de facturacion se contemplan 4 niveles de autorización: autorizado, no autorizado, sólo consultar y todo excepto borrar.

Los programas de facturacion gratuitos QFACWIN incorporan además potentes herramientas para facilitar la gestion diaria de la empresa: Cada usuario dispone de una agenda electrónica habilitada por el software de gestion comercial para organizar sus tareas. 

Con la Suite del cliente incluida en el software de facturacion tenéis todos los datos del cliente, sus documentos (anotaciones de agenda, pedidos, presupuestos, albaranes, facturacion, recibos, devoluciones) y las estadísticas de venta en una sola pantalla.

El software de gestion gratuito QFACWIN se integra con las tiendas virtuales osCommerce permitiendo actualizar la tienda con los productos y descargar los pedidos y datos de los clientes.

La tienda virtual OsCommerce es una completa solución de comercio electrónico de software libre con una tienda virtual altamente configurable. Por ello, en QSOFT hemos integrado nuestro software de gestion gratuito QFACWIN con osCommerce.

El programa de gestion QFACWIN importa automáticamente los datos de tu tienda virtual osCommerce a los archivos del programa de facturacion.

Factuonline

publicado a la‎(s)‎ 15/12/2011 10:52 por Juan Marcos Quiroga

Factuonline


Factuonline una plataforma de facturación gratuita online para su negocio. Olvídese de papeleos y programas de gestión complicados
Factuonline es un programa de facturación online dirigido a emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas (PYMES) que permite a sus clientes la creación y gestión de gastos y facturas online de una forma sencilla y cómoda.

Evite todo el papeleo inútil, con un software de gestión online. El acceso al sistema de facturación y gastos Factuonline se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet de forma totalmente gratuita.

Soluciones para gestorías, pymes y autónomos para gestionar de una manera sencilla, eficaz y profesional sus facturas online. Haciendo el papeleo más fácil para tu negocio. Disfrute de todas las posibilidades de tener un programa de facturación online gratis dirigida a emprendedores, autónomos y PYMES. Mantenga el control sobre la gestión de su negocio.

Beneficios de un software de gestión online. Ahorro de costes.Sin tener que instalar complicados programas de gestión empresarial. Un programa de facturación online totalmente gratis con asistencia y soporte técnico web incluidos.
Uso ilimitado. No ponemos límites al número de facturas que quiera gestionar. Podrá crear un número ilimitado de facturas de forma sencilla y sin pagar más.

Sencillez y usabilidad. Una plataforma de gestión pensada para el usuario. Una interfaz simple e intuitiva dirigida al usuario. Sin necesidad de manuales de instrucciones o complejos tutoriales.

Imagen corporativa profesional. Impresione a sus clientes. Mejorará sus comunicaciones y su imagen profesional con los clientes gracias a su sistema de facturas electrónicas personalizadas y sus envíos vía correo electrónico.

Control total de su facturación. No perderá ningún dato. Gestionar sus facturas y gastos online y ver las gráficas e informes de resultados le permitirá un control y una mayor eficacia en la gestión de su negocio.

Entorno online. Tendrá acceso al programa de facturación las 24 horas del día, 365 días al año. Sólo necesita un ordenador con un sencillo navegador y una conexión a Internet.

Seguridad y confidencialidad. Sus datos y los de sus clientes 100% asegurados. Un entorno personal y con toda su información confidencial cifrada. Con copias de seguridad garantizadas y confidenciales.

Descubra todas las funciones de Factuonline. Facturas online. Cree y gestione sus propias facturas sin límite de manera sencilla e intuitiva. Envíe sus facturas a clientes por correo electrónico ahorrando papeleos y envíos certificados. Con la posibilidad de señalar facturas recurrentes y evitar copiar datos a mano. Ahorre tiempo en su facturación online.

Gastos. Con Factuonline podrá administrar sus gastos e identificarlos por departamento e individualmente. Gestione sus gastos de una forma mucho más rápida y sencilla. Con la ayuda del buscador, accederá a toda su información sobre gastos.
Gestión de contactos. Gracias a su condición online podrá acceder a los datos de todos sus contactos y clientes en cualquier momento. Accesible 24 horas y 365 dias al año.

Tramitar cobros y pagos. De una manera sencilla podrá gestionar sus cobros desde las facturas, si están pendientes, pagados o vencidos. Incluye un resumen de todas sus gestiones para que todo quede dentro de la seguridad y confidencialidad que le ofrece el entorno de Factuonline. Gestión de cobros sencilla desde la factura.

Plataforma personalizable. Añada el logotipo de su empresa para crear un entorno corporativo. Incluye la posibilidad de personalizar sus facturas con el logo corporativo.

Múltiples usuarios. Podrá gestionar varios usuarios a su programa de facturación personal. Permita el acceso a otros usuarios de su empresa o externos para que colaboren en la gestión de facturas electrónicas.

Informes y gráficas. Consulte sus estadísticas y gráficas de ingresos y gastos para tener un control completo sobre su facturación. Resúmenes, gráficas por año, estadísticas, todo lo necesario en un software de facturación de su negocio.

Momentáneamente este servicio no está disponible.

Eurowin Solution

publicado a la‎(s)‎ 14/12/2011 10:51 por Juan Marcos Quiroga

Eurowin Solution


Eurowin Solution es una aplicación de gestión comercial y contable para pequeñas empresas y profesionales autónomos. Está en perfecto español y tiene una de las mejores interfaces de la categoría.

En un solo programa monopuesto, Eurowin Solution incluye todo lo necesario para administrar compras, ventas, contabilidad, stocks, facturas, etcétera. Y está al día en cuanto a legislación vigente.

¿Trabajas en un sector concreto? La instalación de Eurowin Solution se puede adaptar a 14 sectores distintos, desde restaurantes y talleres mecánicos hasta tiendas en línea e inmobiliarias.

¿La empresa ha crecido? En ese caso, puedes actualizar Eurowin Solution a la versión profesional multipuesto; los datos seguirán estando disponibles para no interrumpir tu actividad económica.

http://eurowin-solution.softonic.com

AbanQ

publicado a la‎(s)‎ 14/12/2011 10:48 por Juan Marcos Quiroga

AbanQ

AbanQ ha aparecido en el mercado de los ERP (Enterprise Resource Planning) como el nuevo FacturaLux. Una aplicación implementada sobre servicios de bases de datos SQL para la administración y gestión de todo tipo de negocios.

AbanQ contiene un enorme bagaje de tipos de entrada. Se estructura en siete áreas principales: Sistema, referida a la configuración de la base de datos, área financiera (cuentas especiales, subcuentas, códigos de balances, regularizaciones de IVA, etc.), tesorería, inventarios, informes de clientes y proveedores, gestión de almacenes y el área de facturación (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.)

Por si no fuera suficiente, los desarrolladores de Abanq siguen publicando módulos de gestión que pueden descargarse desde internet.

Gracias al servicio SQL, este tipo de programas puede procesar una enorme cantidad de datos. Por este motivo puede recomendarse tanto a las grandes empresas como a las pequeñas.

http://abanq.softonic.com

Gestión MGD

publicado a la‎(s)‎ 14/12/2011 10:33 por Juan Marcos Quiroga

Gestión MGD


Gestión MGD es un programa de contabilidad adaptado a la fiscalidad española, y que te permite llevar la contabilidad de forma eficaz, cómoda y práctica.

Proporciona una gran cantidad de información, facilitando al mismo tiempo la organización de los datos introducidos y reduciendo al mínimo posible el trabajo por parte del usuario.

Gestión MGD permite también gestionar los vencimientos, automatiza los procesos de cierre y apertura de ejercicio, incluye un pequeño módulo de facturación y permite trabajar con más de una empresa simultáneamente.

http://gestion-mgd-3.softonic.com

SCGestion

publicado a la‎(s)‎ 14/12/2011 10:27 por Juan Marcos Quiroga

SCGestion


SCGestion es una completa aplicación que engloba una herramienta de gestión y otra de contabilidad y facturación. Para cambiar de una a otra sólo tendrás que pulsar un botón. El uso de una misma interfaz, sin duda, beneficiará mucho la labor contable de tu empresa.

La ventaja, además, es que las funciones de gestión y contabilidad se compaginan en tiempo real, de modo que cada vez que emitas un documento en la gestión comercial de la empresa que requiera un asiento en el diario de contabilidad, éste se generará automáticamente.

SCGestion cuenta con una interfaz de agradable diseño que lo hace, además, muy sencillo de usar. Las aportaciones de sus numerosos usuarios han mejorado mucho el programa respecto a versiones anteriores. La diferencia principal de esta versión comercial respecto a la gratuita es su capacidad multipuesto, con cinco licencias de red, aparte de otras mejoras.

A saber, incluye un histórico de proveedores, una estadística de compras y listados de todas las fichas de almacén, inventarios, etc., por citar sólo algunas de las mejoras que afectan también a la optimización de secciones como el apartado de importación de datos.

http://scgestion-5.softonic.com

SCGestion

publicado a la‎(s)‎ 14/12/2011 9:30 por Juan Marcos Quiroga

SCGestion

SCGestion es una completa aplicación que engloba una herramienta de gestión y otra de contabilidad bajo una misma interfaz, facilitando enormemente la labor contable de tu empresa o negocio.

Las funciones de ambas herramientas están enlazadas en tiempo real, de forma que cada vez que emitas un documento en la gestión comercial de la empresa que requiera un asiento en el diario de contabilidad, éste se generará automáticamente.

SCGestion cuenta con una interfaz de agradable diseño que lo hace además muy sencillo de usar.

http://scgestion.softonic.com


1-7 of 7