QFACWIN

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2011 10:54 por Juan Marcos Quiroga
QFACWIN

Los programas de facturacion y el software de gestion comercial de QSOFT llevan web y tienda virtual integrada gratuita. Qsoft es la empresa líder en software de gestion y programas de facturacion que incorporan tiendas virtuales gratuitas.

Todos los programas de facturacion QFACWIN permiten generar automáticamente una web con tienda virtual gratuita y empezar a vender en Internet hoy mismo los artículos que tengáis en los archivos de facturacion del software de gestion .

Mediante procesos totalmente automáticos, el software de facturacion llena la tienda con los productos seleccionados y baja los clientes y sus pedidos directamente a los archivos del programa de facturacion. 

QFACWIN es el software de gestion comercial ideal para vuestra empresa, comercio o actividad profesional. Incluye la gestion de presupuestos, pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, TPV, recibos, devoluciones, cobros, proveedores, pedidos a proveedores, albaranes de proveedores, compras, gastos, vencimientos a pagar, impuestos, vendedores, liquidaciones de comisiones, categorías, familias, productos, servicios, almacenes, inventario, tarifas, descuentos, clientes, presuntos clientes,  promociones, agenda electrónica, e-mailing, envío de documentos por e-mail, la tienda virtual integrada QFACWEB o las tiendas virtuales de software libre osCommerce, CRE loaded, xt:Commerce y ZenCart.

Además de tener acceso inmediato a todos los datos mediante el software de facturacion, podéis generar al momento estadísticas, gráficos de ventas y listados configurados con la información que necesitéis y editarlos con Word o Excel. 

Con los programas de facturacion gratuitos podéis también personalizar vuestros impresos: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, recibos albaranes y etiquetas de transporte con el potente diseñador de formularios que permite, utilizando el ratón y de forma muy intuitiva, diseñar los formatos de impresión. Mientras diseñáis el formulario, lo podéis ir probando con datos reales en el software de facturacion. 

El software de gestion comercial dispone de procesos especiales automatizados de facturacion: facturacion por albaranes para facturar los albaranes servidos en un periodo, facturacion por plantillas para emitir facturas basadas en una misma plantilla a distintos clientes y facturacion por vencimientos para facturar artículos o servicios que tengan vencimientos asignados como servicios de mantenimiento, etc. 

QFACWIN enlaza con los principales programas contabilidad del mercado traspasando automáticamente las cuentas y los asientos de la facturacion realizada con el software de gestion a la contabilidad. Si utilizáis un programa de contabilidad poco conocido, no os preocupéis: podemos adaptar el traspaso contable desde los programas de facturacion a medida. 

El acceso por usuarios y grupos permite definir claramente los procesos que se permiten realizar a cada usuario. Para cada opción del software de facturacion se contemplan 4 niveles de autorización: autorizado, no autorizado, sólo consultar y todo excepto borrar.

Los programas de facturacion gratuitos QFACWIN incorporan además potentes herramientas para facilitar la gestion diaria de la empresa: Cada usuario dispone de una agenda electrónica habilitada por el software de gestion comercial para organizar sus tareas. 

Con la Suite del cliente incluida en el software de facturacion tenéis todos los datos del cliente, sus documentos (anotaciones de agenda, pedidos, presupuestos, albaranes, facturacion, recibos, devoluciones) y las estadísticas de venta en una sola pantalla.

El software de gestion gratuito QFACWIN se integra con las tiendas virtuales osCommerce permitiendo actualizar la tienda con los productos y descargar los pedidos y datos de los clientes.

La tienda virtual OsCommerce es una completa solución de comercio electrónico de software libre con una tienda virtual altamente configurable. Por ello, en QSOFT hemos integrado nuestro software de gestion gratuito QFACWIN con osCommerce.

El programa de gestion QFACWIN importa automáticamente los datos de tu tienda virtual osCommerce a los archivos del programa de facturacion.

Comments